Suniland Extreme Park abrió sus puertas en el Tolón: un proyecto de deporte extremo creado por jóvenes venezolanos

Suniland Extreme Park ya abrió sus puertas en el Tolón Fashion Mall, ubicado al este Caracas, bajo la temática de deporte extremo para niños y adultos. Se trata de un proyecto creado por jóvenes que apuestan a Venezuela y que desean brindar el entrenamiento sano a la familia.

«Somos fieles creyentes del país que tenemos. Venezuela es un país de oportunidades y su juventud hoy está representada en un proyecto como este, desde la persona que tuvo la visión de traer este entretenimiento. Todo el equipo nos involucramos. Todos somos personas súper jóvenes, súper entregadas al país, porque creemos en lo que hacemos», dijo Alberto Hernández, representante de la marca Suniland Extreme Park.

Detalló que este parque cuenta con la pared escalar más alta de Venezuela, de 15 metros de altura, realizada por un grupo de atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Está avalada toda la seguridad, contamos con un sistema de suspensión por cuerda totalmente seguro. Estamos gustosos de atenderles y brindarles esta nueva etapa», agregó Hernández.

El Suniland Extreme Park está ubicado en el piso 4 del Tolón, detrás de la feria de comida. El costo mínimo por hora son 25 dólares. «Puede asistir un adulto con un acompañante y a partir de ciertos números, van a poder seguir disfrutando de buenos precios. Créeme que está diseñado para llegarle a todo tipo de público», afirmó.

Hernández recalcó que «puede venir desde un niño de 4 años hasta la abuela, el abuelo y disfrutar de un parque que está diseñado para el exclusivo entretenimiento extremo, pero que puede ser utilizado desde los principiantes hasta los profesionales, porque todos los desafíos están tan bien diseñados que puede divertirse desde un niño, hasta un profesional, escalando en el nivel que mejor le parezca».

El objetivo de Suniland Extreme Park es prestar un servicio de calidad para el sano entretenimiento, dejando en segundo plano el tema de la tecnología.

El representante de la marca no descartó la posibilidad de expandir Suniland Extreme Park a otros espacios en Venezuela. «Creemos que pronto, con el éxito que vamos a tener hoy mediante, vamos a ampliar la idea», comentó.

Esta marca empezó como Suniland Park hace ocho años y ya se ha extendido a cuatro estados del país, con sus parques de diversión para los más pequeños de la casa. Pero ahora han decido arriesgarse al deporte extremo que involucre la diversión de toda la familia.

«Nosotros apostamos mucho a la no tecnología, como vieron en la primera marca. Ahora estamos apostando a esto, con un poco más de tecnología, pero por un tema de seguridad que está avalado internacionalmente», explicó Hernández.