T‑Mobile amplía la cobertura más allá de sus propios mapas

En sus marcas. Listos. ¡A viajar! Hoy, T‑Mobile lleva la cobertura más allá, desafiando los límites de su propio mapa de cobertura, a 30,000 pies y al extranjero. Presentamos la última innovación Un‑carrier de T‑Mobile, Más que Cobertura, con Internet de alta velocidad gratis en más de 210 países y destinos Y ADEMÁS conectividad y streaming gratis durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de EE. UU. Y El Un‑carrier está aprovechando su magnitud posterior a la fusión para negociar beneficios exclusivos solo para los clientes de T‑Mobile, como AAA por cuenta nuestra durante un año entero; 25¢ menos por galón de combustible Shell hasta el Día del Trabajo (Labor Day) ; y está lanzando T‑Mobile TRAVEL con Priceline para dar a los clientes acceso a ofertas exclusivas y hasta 40% de descuento en ciertos hoteles y alquiler de autos. Impresionante. Empieza a hacer las maletas porque todo esto empezará a partir del primer día oficial del verano, el 21 de junio.

¿Y lo mejor de todo? Es totalmente GRATIS. Los clientes obtienen mucho más sin pagar ni un centavo adicional.

Esta noticia llega cuando las personas de este país empiezan a viajar otra vez después de años de vacaciones en casa, complicaciones y frustraciones. De hecho, más de dos tercios afirman que planean echar la casa por la ventana en su próximo viaje1. Además, se espera que el gasto en viajes de negocios a nivel mundial aumente más de un 37% el próximo año, a más de $1 trillón2. Al mismo tiempo, la gente está cuidando su dinero mucho más que nunca, y con el aumento de los precios en todos lados, tener beneficios gratis de viaje nunca tuvieron tan buena pinta.

“Nuestra misión es ser los mejores del mundo en conectar a los clientes con su mundo, y eso significa asegurarnos de que tu teléfono funcione donde vayas, incluso si viajas más allá de la cobertura de nuestra señal”, afirmó Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “Fuimos los primeros en introducir cobertura en los vuelos y en el extranjero, y hoy marchamos a toda máquina para volver a revolucionar las cosas. Esto es lo que El Un‑carrier hace: señala los puntos débiles, los destroza y revoluciona las cosas para mejor”.

Actualmente, mantenerte conectado mientras viajas es complicado, en el mejor de los casos, costoso en el peor de los casos y, sin embargo, es fundamental. Se estima que los viajeros del país desembolsan $1.3 billones por año solo para mantenerse conectados mientras vuelan3. Dos tercios de los viajeros afirman que les preocupa mantenerse conectados mientras viajan, y a más de la mitad les preocupa pagar extra en el extranjero4. ¡Y es fácil saber por qué! ¡AT&T podría cobrar la descomunal suma de $2050 por un solo GB de datos en el extranjero en la mayoría de los países ($2.05/MB) si los clientes no compran su pase internacional con antelación! Si Juanito mira una hora de videos en TikTok, la factura de AT&T sería de alrededor de $6,000. ¡Mira cómo se esfuman los fondos para pagar tu universidad, Juanito!

Hoy, T‑Mobile lo está solucionando.

Más que Cobertura: Internet de alta velocidad en todo el mundo

T‑Mobile presentó novedosos beneficios de viaje con Simple Global en 2013. Esto revolucionó la manera en que los clientes de El Un‑carrier usan sus teléfonos mientras viajan. Los clientes de T‑Mobile, incluidas las empresas, ahora usan 60 veces más de datos en el extranjero que antes: una diferencia descomunal. Hoy, T‑Mobile vuelve a hacer de las suyas.

A partir del 21 de junio, al aterrizar en otro país, los clientes de T‑Mobile obtienen 5 GB de Internet de alta velocidad gratis por mes y velocidades de hasta 5 GB donde estén disponibles, en más de 210 países y destinos con el plan más popular de T‑Mobile, Magenta Max, y con el plan Business Unlimited Ultimate. Sin comprar pases. Sin complicaciones y así de fácil. Sin tonterías.

Esta innovación es otra de las pioneras de T‑Mobile y lo convierte en el único proveedor en ofrecer tanta Internet de alta velocidad en tantos lugares: más de 10 veces más lugares que AT&T y más de 10 veces más Internet de alta velocidad que Verizon.

Además, los clientes obtienen la misma experiencia de 5 GB de Internet de alta velocidad en 11 países europeos (Austria, Croacia, la República Checa, Alemania, Grecia, Hungría, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rumania y Eslovaquia) en el plan Magenta, en la mayoría de los planes comerciales y planes equivalentes de Sprint, gracias a la asociación de T‑Mobile con Deutsche Telekom. Básicamente, en cualquier lugar que un teléfono diga “T‑Mobile”, los clientes obtendrán las velocidades más altas disponibles para su plan.

De igual manera, T‑Mobile duplicará las velocidades a nivel mundial en los más de 210 países y destinos (de 128 kbps a 256 kbps) para que los teléfonos de los clientes funcionen para tareas básicas como navegar y revisar emails desde el momento en que aterrizan. Esto es además de los mensajes de texto gratis que los clientes ya disfrutan en esos destinos. Esto se suma a los 5 GB de Internet de alta velocidad y las llamadas y textos gratis en México y Canadá para Magenta, Magenta MAX y los clientes elegibles de T‑Mobile para Empresas.

Puedes hacer roaming sin preocupaciones.

Además, los clientes de T‑Mobile para Empresas obtendrán pronto la app móvil Secure Wi‑Fi incluida sin costo extra con los planes Business Advanced y Ultimate. Secure Wi‑Fi es una app del tipo “configurar y olvidarse” que, cuando está conectada a un Wi-Fi público, ayuda a proteger automáticamente los datos de los clientes y optimiza la experiencia en su smartphone, en cualquier lugar del mundo. Es ideal para cuando los clientes tienen que trabajar y su única opción es utilizar Wi‑Fi público. Y es 100% por cuenta nuestra.

Más que Cobertura: conectividad gratis durante el vuelo

Para mantener a los clientes de El Un‑carrier conectados a bordo, T‑Mobile trabaja en conjunto con los proveedores de Wi‑Fi en los vuelos para brindarles conectividad gratis CON streaming durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de EE. UU. Lanzaremos este servicio primero en Delta, American y Alaska Airlines en ciertos vuelos a partir del 21 de junio. Luego seguirá United Airlines. Y T‑Mobile continuará trabajando arduamente para mantener a los clientes con cobertura en incluso más aerolíneas con el paso del tiempo.

Esto significa que los clientes de T‑Mobile están conectados en el extranjero y ahora también en las rutas aéreas de EE. UU., sin costo extra. Más aerolíneas. Más vuelos. Conectividad durante todo el vuelo. Y mejor conectividad.

Este no es el Wi‑Fi en vuelo del pasado. Además de navegar y enviar emails y mensajes de texto en su teléfono, los clientes de T‑Mobile también pueden hacer streaming, donde esté disponible, durante todo el vuelo. O sea que los clientes pueden mirar todos los servicios de streaming que obtienen gratis o con descuento con T‑Mobile, como MLB.tvNetflixParamount+PhiloYouTube TV y más.

Más que Cobertura incluye:

  • Conexión gratis durante todo el vuelo en TODOS los vuelos con Magenta MAX, Business Unlimited Ultimate y planes equivalentes de Sprint.
  • Conexión gratis durante todo el vuelo en cuatro vuelos por año que el cliente elija y con una hora gratis en cada vuelo con Magenta, Business Unlimited Advanced y planes equivalentes de Sprint.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gustavo Petro jura como presidente de Colombia

El izquierdista Gustavo Petro juró este domingo como presidente de Colombia, cargo al que llegó para suceder a Iván Duque, ante una multitud que...

Los murales en Caracas siguen el ejemplo que Los Palos Grandes dio

La urbanización Los Palos Grandes en Caracas -LPG por las siglas que impulsan sus residentes- cumplió 93 años y desde ya empieza a hablarse...

Comienza el proceso de inscripción para “La Voz de Chacao 2022″

A partir del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, los niños con edades comprendidas entre 6 a 12 años que sean residentes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo