Wonderland, el nuevo parque de diversiones en Caracas con atracciones para niños de 6 meses en adelante

Wonderland, el nuevo parque de diversiones para niños de 6 meses de nacidos a 8 años de edad, abrió sus puertas en el centro comercial Cerro Verde, en el municipio Baruta.

Se trata de un pequeño espacio adaptado a las necesidades de los más pequeños de la casa, que siempre están ávidos de diversión. «Somos un parque para niños entre 6 meses y 8 años, dedicado a la diversión. Es un espacio interactivo y especial para ustedes», señaló Verónica Sahin, gerente de Comercialización de Wonderland.

Sebastián Fernández, cofundador y gerente del parque, recordó que la idea de crear Wonderland surgió por la necesidad. «La idea principalmente fue de Verónica, por ella tener una niña chiquita. Veíamos la necesidad de crear un parque con un buen servicio de este lado de la ciudad y bueno nos pusimos de acuerdo y lo hicimos», dijo.

Diversión sin limitaciones

El parque de diversiones tiene sus áreas diferenciadas por targets etarios, además de contar un salón donde se pueden realizar eventos especiales, como cumpleaños. Mientras, los más grandes pueden disfrutar de un espacio para juegos electrónicos y realidad virtual.

Sain describió las atracciones del parque: «Tenemos un espacio con diferentes áreas en las que los niños pueden disfrutar. Tienen toboganes, piscina de pelotas interactivas, trampolines y un espacio especialmente dedicado para niños pequeños; así como un salón de juegos para niños un poco más grandes».

No obstante, el parque mantiene una norma y es que los niños deben estar acompañados en todo momento por al menos un representante o cuidador. Fernández dijo que por la seguridad de los pequeños no se presta el servicio de guardería.

«El padre o algún representante tiene que estar con el niño. Nosotros contamos con recreadores en todas las áreas del parque para que supervisen y ayuden a a divertir también al niño. Lo entretengan para que la mamá también pueda descansar un poquito siempre dentro de las instalaciones. Pero, por ahora, no ofrecemos el servicio para que la madre deje al niño y se vaya a pasear y el niño se quede solo en el local, por temas de seguridad y supervisión».

La gerente de Comercialización también recordó la ubicación y horario del parque: Nivel Galería, sector Ávila, del Centro Comercial Parque Cerro Verde, de 10 de la mañana a 8 de la noche, de martes a domingo.

Las entradas de Wonderland tienen un costo de martes a jueves de 10 dólares por una hora de diversión y 15 dólares por dos horas. De viernes a domingo el costo se incrementa a 15 dólares por una hora y 20 dólares por dos horas. Si el plan es darle un tiempo ilimitado de juego a sus hijos, de martes a jueves cuesta 25 dólares y los fines de semana 30 dólares.