“A la mujer se le pide testosterona y ser macho alfa para tener poder”

    0
    198

    La actriz argentina Natalia Morlacci se estableció en Venezuela por razones personales y familiares. Pese a toda la crisis política, económica y social que afronta ese país, ha encontrado espacio para incursionar en el teatro que se realiza en Caracas, primero con las lectura de “Los peces del Guaire”, en referencia al río que cruza la capital venezolana y como forma de protesta de la dramaturgia por las la protestas de 2017.

    Luego intervino en talleres del Grupo Rajatabla, se vinculó con la directora de escena Consuelo Trump en la temporada de microteatros y en el Centro Cultural Trasnocho ha presentado dos obras que se han convertido en éxito de taquilla: primero con “Los vecinos de arriba”, del dramaturgo español Cesc Gay; y luego con “Doble o nada” (también conocida como “Testosterona”) de la periodista mexicana Sabina Berman. En estos dos montajes hace pareja con uno de los más destacados actores del teatro y la televisión venezolana como es Antonio Deli.

    “La mujer tiene que sacrificar aspectos de su vida personal o sus anhelos para estar a la altura del hombre”, reclama Natalia Morlacci al referirse a la temática de “Doble o nada” en la que el jefe de un periódico se dirime si cede o delega el cargo a una mujer.

    “A las mujeres es le pide testosterona y ser macho alfa para tener poder”, señala la actriz.

    Natalia Morlacci se siente a gusta de su permanencia en Caracas, ciudad que considera vital –pese a la crisis- por su clima, la montaña El Avila, el verdor de la urbe, la amabilidad de su gente y la forma como el público venezolano vive el teatro.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

    TAGS: #Teatro #Argentina #Venezuela #Actriz #Rajatabla #NataliaMorlacci #Obras