21 familias de Las Tejerías recibieron viviendas en Nueva Esparta

- Publicidad -

Veintiún familias procedentes del sector Las Tejerías del estado Aragua, fueron favorecidas con la asignación de viviendas en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Mariño, del estado Nueva Esparta, según reportó el diario regional El Sol de Margarita.

Las familias fueron recibidas en la Isla de Margarita, por varios integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes de instituciones nacionales, quienes realizaron un abordaje social y de atención integral a las más de 80 personas que arribaron a la entidad insular; según informó el diputado a la Asamblea Nacional José Vielma Mora, enlace del PSUV en la entidad insular.

- Publicidad -

“Estamos cumpliendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro de recibir a nuestros hermanos y hermanas de Las Tejerías quienes sufrieron una gran pérdida debido a la catástrofe natural que se presentó semanas atrás. Con la solidaridad y el amor que nos caracteriza los hemos recibido y les estamos entregando sus viviendas asignadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela para que inicien una nueva vida en esta prodigiosa tierra neoespartana”, manifestó Vielma Mora.

Asimismo explicó que se les está asegurando la continuidad escolar a 46 niños, niñas y adolescentes en las distintas etapas de educación; asimismo se les hizo un chequeo médico general y se les entregó los medicamentos requeridos a las personas según las patologías presentadas.

“También estamos haciendo las gestiones mediante el Ministerio de Trabajo en empresas públicas y privadas para que inicien lo más pronto posible en el ámbito laboral según el perfil de cada quien y así asegurar su manutención”, explicó el enlace del PSUV en la entidad insular.

Fuente: El Sol de Margarita

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo