25.000 personas disfrutaron del “Vallita Fest” en El Tigre

- Publicidad -

Este 08, 09 y 10 de septiembre se llevó a cabo el Vallita Fest 2023 en el Paseo de la Virgen de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, donde más de 25 mil personas asistieron, hubo una ocupación del 90% de la red hotelera, se impulso a los emprendedores y dinamizó la economía local. Según cifras de autoridades locales, más de 2.000 mil personas ingresaron vía terrestre y se le entregaron dos nuevas obras a la ciudad.

El festival comenzó el viernes 08 de septiembre, con un Amanecer Llanero, repleto de folklore venezolano, de la mano de Gio Fernández, Domingo García, Eduardo Salavarria, Ali Cabello, Edgardo Ramírez, Yenifer Mora y el más grande exponente de la música criolla, Reynaldo Armas.

- Publicidad -

Los ritmos urbanos tomaron el escenario en el día dos, haciendo que la audiencia bailara toda la noche con las presentaciones de Omar Acedo, Kayro, Gustavo Elis y Sixto Rein, finalizando al son de la percusión de Tambor Urbano.

Al caer la tarde del 10 de septiembre, la fiesta siguió con Los Kontrarios, Country Band y Wata-k, que animaron aún más al público. El gran cierre de la primera edición del Vallita Fest estuvo a cargo de Criollo House, con un concierto de dos horas, en el que se bailo de principio a fin.

La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, agradeció a todos los ciudadanos tigrenses por el civismo de estos tres días en un evento sin precedente, «donde más de 25 mil personas asistieron para disfrutar de los espectáculos musicales, actividades deportivas y culturales, y una feria de emprendedores».

Inauguración Redoma Metropolitana

El pasado viernes 08 de septiembre, la alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, inauguró la Redoma Metropolitana.

«Estamos en presencia de una obra planificada, ejecutada y entregada en los primeros 120 días de nuestra gestión, este es el mejor ejemplo de que en El Tigre, el progreso es indetenible y de que se pueden hacer obras de calidad ”, expresó.

La primera autoridad municipal también destacó que más allá de un trabajo de embellecimiento, se efectuaron mejoras en el sistema de drenaje, que permitirán reducir 90% el problema estructural que causaba el estancamiento de aguas pluviales.

ExpoVallita para impulsar a los emprendimientos locales

El Vallita Fest 2023 también albergó la ExpoVallita, una feria de emprendedores, donde participaron pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo sus variadas propuestas a los asistentes.

Aproximadamente 70 emprendimientos se ubicaron en el Paseo de la Virgen para dar a conocer sus productos y servicios.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en jugar en 6 Eurocopas y Portugal comienza con victoria

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en participar en seis torneos de la Eurocopa cuando capitaneó a Portugal en una victoria por...

Reuters: G&A Strategic Investments presentó demanda en Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de pagarés en mora por parte de PDVSA

El acreedor vinculado a Venezuela, G&A Strategic Investments, presentó una demanda en un tribunal estatal de Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de...

Expo Empresarial Marcas Venezolanas se realizará en la ciudad de Caracas

En un país que muestra signos importantes de recuperación económica y donde el empresariado privado juega un papel fundamental, llega Expo Empresarial Marcas Venezolanas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo