30 años de prisión para madre de dos niños por trato cruel y abuso sexual en Caracas: dos hombres también fueron sentenciados 

- Publicidad -

Marbelis Yelitza González Lares, de 44 años de edad, y  Francisco José Chaparro, de 62 años, fueron condenados a 30 años de prisión por abuso sexual contra una niña de dos años y un niño de ocho años. El hecho ocurrió en los Jardines de El Valle, Caracas. 

La mujer era la madre de los pequeños y partícipe en el hecho punible. 

- Publicidad -

Se conoció que funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) recibieron una llamada telefónica, donde les informaban que en una vivienda del sector se escuchaban gritos de niños.

La comisión policial se trasladó al lugar para verificar la situación y al llegar a la residencia encontraron infraganti a los implicados, quienes fueron capturados.  

Otro hombre, identificado como Willians Alejandro Brito Prada, de 52 años, también abusaba y golpeaba al niño, por lo que fue detenido en las adyacencias de la zona. 

Acusaron a Marbelis Yelitza por los delitos de abuso sexual en perjuicio de sus dos hijos y trato cruel. 

Por su parte, a los dos hombres los imputaron también por el delito de abuso sexual contra los dos pequeños.   

El  Tribunal 2° del  Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la máxima pena para la mujer y el sexagenario, mientras que el otro hombre fue sentenciado a un pena de 20 años de prisión.

La mujer tiene como sitio de reclusión el Centro de Formación Femenina La Crisálida, en Los Teques, y los hombres en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, en el estado Miranda.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo