Ministro de Turismo Alí Padrón: Empresarios cubanos gastan hasta $5.000 en compras en Margarita y Paraguaná

- Publicidad -

Alí Padrón, ministro de Turismo, informó que este martes 10 de enero llegaron 442 turistas rusos a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta y añadió que las autoridades venezolanas tienen planes de ampliar a 4 vuelos a la semana los viajes desde Rusia hacia Venezuela.

Igualmente, explicó que a la nación han venido empresarios cubanos para realizar compras en Margarita y en Paraguaná, estado Falcón.

- Publicidad -

Dijo que «estos son pequeños empresarios cubanos que en promedio gastan 3.500, 4.000 y 5.000 dólares″ en compras durante su estadía.

Dijo en el canal Globovisión que Venezuela está abierta al mundo y a los turistas, quienes vienen de diferentes países para conocer a la nación.

Respecto al Teleférico de Mérida sostuvo que tiene 90% de activación y se estará entregando en este mes la última estación.

Asimismo, comentó que «lo más importante es la atención al turista» y resaltó que el Teleférico Warairarepano, en Caracas, será entregado todo renovado, así como también con elementos nuevos de seguridad.

Fuente: Globovisión

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Congreso de Argentina aprobó la “ley ómnibus” impulsada por Milei para desregular la economía

La Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, conocida popularmente como “ley ómnibus”, que busca desregular la economía argentina...

Reestructuración de la deuda venezolana

En agosto de 2017, el gobierno de Estados Unidos estableció sanciones financieras contra Venezuela a través de la Orden Ejecutiva 13808. Estas medidas impedían...

Regresa Expo Salud Plus con stands, conversatorios, rueda de negocios, networking y alianzas estratégicas

El próximo 16, 17 y 18 de mayo se llevará a cabo, en Espacio Caracas del centro comercial Líder, la sexta edición de Expo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo