Thetahealing, la cura energética a través de las ondas cerebrales

    0
    343

    El Thetahealing fue creado en 1995 por la terapeuta norteamericana, Vianna Stibal, que según afirman sus seguidores, llegó a curarse de un cáncer de fémur a través de la misma, después de haber procurado fallidamente la cura a través de la medicina convencional.

    Es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural para alcanzar la cura de enfermedades físicas y emocionales. A través de una meditación guiada, la técnica conduce al estado “theta” un estado de relajación profundo, una frecuencia de onda cerebral a la que solo se accede a través de ese estado de meditación para traer consciencia de lo que está en el inconsciente.

    El Thetahealing parte del principio de que somos nosotros mismos quienes creamos nuestra realidad, a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones que afectan directamente a nuestro estado emocional y físico. La base es que la mente tiene una relación directa con el cuerpo pudiendo crear salud o generando enfermedad. Las emociones se instalan en los órganos provocando disfunciones, la rabia y el resentimiento afectan al hígado, el sufrimiento ataca al corazón, mientras que la tristeza ataca al pulmón, según la terapeuta thetahealer Mariana Bassoul quien imparte cursos en Río de Janeiro.

    Es una herramienta, en definitiva, para poder eliminar y sustituir a través de la consciencia sentimientos, patrones, programas, creencias y pensamientos que nos influyen negativamente por otros que lo hacen de forma positiva. “Somos lo que pensamos, lo que decimos”, asegura Bassoul, nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, si creemos que algo no es posible no vamos a lograr alcanzarlo, por lo contrario un pensamiento positivo nos hará alcanzar nuestro objetivo.

    Está cura energética llegó a Brasil hace siete años, su práctica se ha popularizado y hoy en día existen innumerables cursos para aprender la técnica y ponerla en práctica individualmente, pero también para aquellos otros que quieren convertirse en terapeutas thetahealer y extender la cura para otras personas. 

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

    TAGS: #Thetahealing #Brazil #Terapia #Medicina #Enfermedades #Cerebro #Inconsciente  #RíodeJaneiro #Técnica #Intuición 

    VEA TAMBIÉN: 

    La fiebre de la Canoa Polinesia se apoderó de Río de Janeiro

    ¿Cómo reinventarse en Brasil y no morir en el intento?