Vecinos de Mariara, en Carabobo, denuncian colapso por desbordamiento de aguas servidas

- Publicidad -

Vecinos que residen en la calle Diego Ibarra con avenida Bolívar, en el sector La Democracia, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, denunciaron el colapso de aguas servidas por rotura de tubería, además de cañerías tapadas con desechos sólidos, reseñó Notitarde.

Vecinos de Mariara denuncian colapso de aguas negras

Un equipo reporteril del medio carabobeño se trasladó hasta la referida locación y verificó el mal estado como consecuencia del desbordamiento de aguas negras.

- Publicidad -

“Informan que por más de 10 años han padecido esta situación que, al parecer, se debe a la rotura en las tuberías, puesto que las cañerías del municipio se conectan y al éstas estar colapsadas causan el brote de las cloacas, así como los malos olores y brote de plagas, lo que se vuelve perjudicial para la salud de los ciudadanos”, se lee en el portal.

Los residentes también denunciaron que constantemente sufren apagones y falta de agua potable.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Todos tenemos derecho a gozar de salarios dignos

Nuevamente el régimen se burla de los trabajadores con el anuncio de ajuste del "ingreso mínimo integral" a $130, una medida que muy poco...

Fumplaven: Producción de plátanos en Venezuela ha mejorado, pero el consumo sigue bajo

En 2023 se sembraron 20 mil hectáreas de plátanos en Venezuela, lo que permitió alcanzar una producción de 20 mil toneladas de este rubro....

Eduardo Fernández instó a los venezolanos a acordar un gran Pacto de Estado de cara al 28 de julio

Como objetivo central debe priorizar fortalecer la institucionalidad, reactivar la economía, recuperar la inversión petrolera, generar empleo, superar la pobreza, la crisis de los servicios públicos y acabar con la corrupción.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo