A puñaladas asesinaron a un estilista dentro de su vivienda en la parroquia El Valle

- Publicidad -

A puñaladas asesinaron al estilista Jorge Eliezer Guerrero, de 44 años de edad, dentro de su vivienda en el barrio Zamora, situado en la parroquia El Valle, Caracas.

Los vecinos de la víctima hallaron su cuerpo el miércoles 8 de noviembre y se presume que el homicidio ocurrió en horas de la madrugada.

- Publicidad -

Los victimarios habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda y, de acuerdo con funcionarios policiales, el estilista fue atacado con ensañamiento, por lo que se investiga el móvil del crimen.

El sitio del suceso se encontraba desordenado.

La víctima vivía solo en su casa. Se conoció que laboraba como estilista desde hace más de 20 años. Actualmente trabajaba en el Centro Comercial El Valle.

Para el momento se maneja la información que lograron detener a presuntos involucrados en el caso. Los victimarios eran de la zona donde ocurrió el crimen.

Transcendió que este viernes 10 de noviembre cumpliría 45 años.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

¿Cómo impacta el desgarro de rodilla de Ronald Acuña a los Bravos?

Los Bravos ya han visto cómo es un mundo sin Ronald Acuña Jr. antes. No es lo ideal, pero tampoco es una sentencia de...

Gaudi Esté representó la imagen humana de José Gregorio Hernández acompañado de «un amigo fiel»

El fin de semana fue inaugurada la exposición “El Venerable” de Gaudi Esté, en la Galería Freites de Las Mercedes, en Caracas. Sobre cómo...

Psiconeuroinmunología: Potenciando la salud desde adentro

El próximo sábado 8 de junio, la Universidad Metropolitana será sede del segundo evento de divulgación científica organizado por la Sociedad Venezolana de Psiconeuroinmunología...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo