A tiros asesinaron a cuatro hermanos en localidad de Aragua: hallaron sus cuerpos en las inmediaciones de una plaza

- Publicidad -

Los hermanos Gregorio Antonio Liendo Marín, de 31 años de edad, Gabriel Hermógenes Liendo Marín, de 28 años, Darío Antonio Liendo Marín, de 30 años y Yordan Gabriel Liendo Marín, fueron hallados muertos el lunes 27 de noviembre en las inmediaciones de una plaza en el sector Las Vegas, situado en Palo Negro, estado Aragua.

De acuerdo con las versiones que se dieron a conocer sobre el caso, los hermanos iban rumbo a laborar en un vertedero de la zona cuando ocurrió el hecho de violencia.

- Publicidad -

Al menos cinco sujetos sometieron a los hermanos en medio de la vía pública. Al parecer sostuvieron un intercambio de palabras, según testigos, y luego los implicados les dispararon.

Posteriormente dejaron los cuerpos de los fallecidos en los alrededores de la plaza en el sector Las Vegas. Los vecinos tras avistar los cadáveres alertaron a las autoridades.

Funcionarios de la policía de Aragua acudieron al lugar del hallazgo para acordonarlo y luego se apersonaron funcionarios de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en la entidad.

Se conoció por medio de funcionarios policiales que presuntamente los sujetos implicados en el cuádruple homicidio serían de la banda delictiva del «Ismael».

Se presume que asesinaron a los hermanos por disputas delictivas en el vertedero de la región.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo