Accidente en la Caracas – La Guaira dejó 3 muertos y 14 heridos

Alrededor de 14 heridos y tres fallecidos se registraron tras el siniestro vial en la autopista Caracas-La Guaira este miércoles cerca de las 4:00 de la tarde.

Fuentes policiales reportaron que en el accidente vial estuvieron implicados una gandola, más de cuatro vehículos y una moto.

Se maneja que la gandola se trasladaba en sentido hacia la costa varguense y a la altura del barrio El Limón el vehículo de carga pesada perdió el control, saltó la isla y chocó contra los otros carros que iban hacia Caracas desde La Guaira.

Entre los vehículos que quedaron en el pavimento afectados fueron la moto, una camioneta Corolla Autana y un carro Toyota corolla de color verde. Otros dos vehículos se fueron por un barranco de la zona.

En el sitio los funcionarios de tránsito habilitaron un canal alterno para que los demás vehículos, que pasaban por la zona, pudieran movilizarse.

Paramédicos Viales y bomberos se apersonaron al lugar para rescatar a las personas que se trasladaban en las camionetas que se fueron por el barranco durante el accidente.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ONG Transparencia Venezuela advierte que la economía ilícita en Venezuela genera casi 10.000 millones de dólares al año

El contrabando de drogas, oro y combustible, así como actividades ilegales en puertos y aduanas generan más de 9.400 millones de dólares al año...

ACIPET le dice a Petro: Freno al sector de hidrocarburos acelerará devaluación del peso

La mayor incertidumbre que ha generado el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia es sobre su sector de hidrocarburos, debido a las...

Las mejores marcas de vino del mundo tomarán Caracas

Los amantes del buen vino tendrán una cita del 30 de junio al 2 de julio en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo