Acción Democrática oficializó la candidatura de Carlos Prosperi para las primarias opositoras

- Publicidad -

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, oficializó la precandidatura presidencial de Carlos Prosperi, durante los actos con motivo de celebrarse este martes el 81 aniversario de la organización política.

Ramos alzó los brazos del joven abogado de 44 años ante una multitud de seguidores y militantes adecos quienes se concentraron en el estadio de beisbol Vidal López, ubicado en la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, del estado Miranda.

- Publicidad -

Es la primera vez en 23 años que AD anuncia el nombramiento de un precandidato presidencial seleccionado desde sus propias filas, en la figura de Prosperi, nativo del estado Guárico y actual secretario nacional de organización.

“Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria” anunció Ramos.

“En AD creemos firmemente en la necesidad de elegir a un candidato unitario para dar frente al régimen en los comicios presidenciales de 2024, a través de una primaria democrática y transparente”, agregó el líder político.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ingresos de Pdvsa por exportaciones acumulan más de $12.300 millones al cierre de octubre 

Las exportaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante 10 meses de 2022 están 2,3% por debajo de lo reportado durante el mismo periodo de...

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo