Acribillaron a venezolano en Cúcuta

Un venezolano identificado como Keiner González fue asesinado el miércoles 9 de junio en la ciudad colombiana de Cúcuta en el Departamento Norte de Santander, informó el medio Impacto Judicial.

González fue acribillado en la avenida 15 con cinco de la ciudad de Cúcuta, en la parte baja del barrio Ceci, precisó el medio. La ráfaga de disparos alertó a los habitantes de la zona, que salieron para ver qué había ocurrido y se encontraron con el cuerpo sin vida del venezolano.

Aunque la víctima de 18 años de edad corrió para intentar salvarse, no pudo escapar de sus asesinos, que llegaron hasta la calle 6 con avenida 14 de este sector, donde estaba sentado junto a otras personas.

“Él escuchó los disparos y de inmediato salió a correr, pero como había de esa gente (pistoleros) por todos lados, abajo lo alcanzaron y lo mataron”, recordó un familiar de González.

Según se conoció, los agresores, que vestían de negro, llegaron directo al grupo, pero González no pudo escapar del cerco que tendieron en medio de la zona montañosa para salvarse.

Para los vecinos es claro que este hecho ocurrió en medio de una disputa de microtráfico que mantienen las bandas delincuenciales. “Acá se la pasan vendiendo y consumiendo drogas y uno siempre les pide que se alejen de la casa, para no correr peligro, porque me gusta trabajar sin meterme en problemas con nadie”, dijo un habitante.

Tres meses en Cúcuta

Los familiares de Keiner González aseguraron que él llevaba tres meses radicado en Cúcuta, procedente del estado Aragua. Dijeron que él trabajaba como ayudante de soldadura y cuidando un restaurante en el barrio Guaimaral.

González arribó el martes a donde sus familiares y, al parecer, decidió cuidar un rancho que está construido en tabla, justo al lado de la vivienda de sus parientes, por lo que se quedó a dormir allí.

“Él llegó a cuidar y mire lo que se encontró. No tenía problemas ni nada, no entendemos por qué le pasó eso”, dijo una familiar.

Con información de La Opinión y La Nación

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

Auditores académicos avalan primera semana de auditoría

 La primera semana de la Auditoría Integral del Sistema Automatizado de Votación venezolano concluyó, con los avances previstos para la revisión del software de...

Mitos y verdades sobre las vacunas contra la COVID-19: ¿Puedo o no beber alcohol?

¿Qué recomendaciones que debe seguir una persona luego de haber sido vacunado contra la COVID-19? En Venezuela, se puede terminar más confundido que antes....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo