Actor Jerónimo Gil es desalojado de un restaurante en El Rosal y decidió accionar su arma de fuego

- Publicidad -

El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó el pasado domingo, 1 de enero, un escándalo a las afueras del restaurante Eco ubicado en El Rosal, municipio Chacao en Caracas.

En las imágenes divulgadas en Twitter, se aprecia al exprotagonista de RCTV discutiendo con el equipo de seguridad del local. Les reclamaba porque lo sacaron «luego de gastar 5.000 dólares».

- Publicidad -

El actor fue desalojado porque se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, representantes del establecimiento señalaron que la cuenta fue de 300 dólares.

Extraoficialmente, se pudo conocer que Jerónimo Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local, reseñó el periodista Román Camacho.

Tras tener que abandonar el lugar, el actor se montó en su camioneta y decidió accionar un arma de fuego frente a la mirada de los presentes.

Será castigado

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este martes que la fiscalía investigará al actor Jerónimo Gil por los hechos violentos en un restaurante ubicado en El Rosal.

«Ministerio Público designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil», indicó en su cuenta en Twitter.

Saab acotó que el exprotagonista de RCTV «portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

De casi 4.000 nuevos productos que se incorporaron al mercado venezolano en 2023 sólo “sobrevivieron” 2.265

Afirman los expertos que Venezuela se ha convertido en una economía de precios donde las compras no son planificadas y no existe la fidelidad de marca.

AIFEM: 300.000 motocicletas fueron ensambladas en Venezuela en 2023, un incremento de 100%

Alrededor de 300.000 motocicletas fueron ensambladas y vendidas en Venezuela en 2023. Un incremento del 100% con respecto al 2022, según datos de la...

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas brasileños en el área petrolera

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas de Brasil en el sector petrolero, afirmó este martes el ministro de esta área, Pedro Rafael Tellechea,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo