Un joven de 25 años de edad fue acusado por abusar sexualmente de su tía en una vivienda en la parroquia La Mesa de los Indios, del municipio Campo Elías del estado Mérida.
Una comisión policial del municipio adscrita al servicio de vigilancia se trasladó al lugar donde se había presentado una agresión sexual.
Los funcionarios al llegar al sitio se percataron de que se encontraban unas mujeres en la vivienda, donde manifestaron que la víctima había sido sometida y abusada sexualmente.
A la agraviada la trasladaron al ambulatorio urbano «Dr. César Augusto Ruiz», situado en Ejido, capital del municipio Campo Elías. Se conoció que le realizaron estudios médicos por la denuncia de abuso. Además, los funcionarios interrogaron a testigos sobre el caso.
En medio de las averiguaciones, los uniformados llegaron hasta el sector Manzano Alto, donde capturaron al acusado por el hecho punible, quien era sobrino de la víctima.
Al involucrado lo trasladaron al comando policial en la zona. Además, en medio del procedimiento fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó que tenía registros por desvalijar vehículos.