Acusaron a adolescente por atacar con un pico de botella a su padre durante una discusión en Miranda

- Publicidad -

Un adolescente de 15 años fue señalado por agredir con un pico de botella a su padre en medio de una discusión en Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.

De acuerdo con las averiguaciones de la Delegación municipal Higuerote del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), el menor, al parecer, tuvo conductas agresivas con su padre, quien lo habría regañado.

- Publicidad -

Posteriormente, el adolescente lo habría atacado con el pico de botella, causándole una herida en el abdomen. El hombre fue trasladado en ese momento a un centro hospitalario cercano para prestarle la atención médica. Le suturaron la lesión y se encuentra estable.

Los funcionarios capturaron al adolescente y se desarrollan las averiguaciones sobre el caso.

Detienen a hombre por homicidio

En la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda, detuvieron a Gerson Orlando Cárdenas Gutiérrez, de 32 años, tras ser acusado como autor material del homicidio de Enjelver Alexander Barreto González, de 20 años.

De acuerdo con las pesquisas sobre el caso, Gerson sostuvo una discusión con la víctima por problemas personales, y luego le efectuó múltiples disparos.

Enjelver Alexander fue trasladado de emergencia al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito; sin embargo, debido a su delicado estado de salud, falleció un día después.

El acusado por el homicidio fue capturado en Chacao, estado Miranda, y según la información que se maneja presentaba prontuario al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Donald Trump elige al senador J.D Vance como su candidato a vicepresidente

El expresidente de Estados Unidos y candidato a la presidencia por el partido republicano, Donald Trump, escogió el lunes a J.D. Vance como su...

La flotación sucia y la tasa del dólar paralelo en Venezuela

La economía venezolana ha experimentado numerosos desafíos en las últimas décadas, siendo uno de los temas más controversiales la tasa del dólar paralelo y...

Los Menor3s impusieron su «Regla de 3» en la carpa del Tamanaco

Los Menor3s se impusieron en su primera presentación a en Caracas. Centenares de fanaticas y amigos acompañaron a los chicos en su primer concierto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo