Aliado del Koki resultó herido en enfrentamiento y en venganza banda de la Cota 905 disparó contra sedes policiales y el Helicoide

En horas de la tarde sujetos armados pertenecientes a la banda de la Cota 905, liderada por El Vampi, Garbis y Koki, dispararon al aire y en contra de la sede la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, ubicado en el Helicoide.

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que Leonardo José Polanco, mejor conocido como El Loco Leo, líder de la banda de El Valle y aliado del Koki, habría resultado herido de bala tras un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en la avenida Intercomunal de El Valle. Los antisociales rescataron al Loco Leo y lo llevaron herido hasta la parte alta del sector donde sería atendido.

Esto generó una acción por parte de la banda de la Cota 905, cuyos integrantes decidieron disparar en contra de comandos policiales y la sede del Helicoide.

Dos funcionarios del Sebin resultaron heridos de bala cuando los antisociales dispararon en contra del Helicoide. Ambos uniformados se encuentran estable.

Los delincuentes también bajaron hasta la plaza Madariaga, en El Paraíso, El boulevard de El Cementerio y los túneles del Cementerio y Paraíso en la autopista Francisco Fajardo, donde amenazaron a las personas y dispararon con fusiles de alto calibre en contra de las sedes de los organismos de seguridad.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas dio la orden de retirar a sus funcionarios de la sub delegación de El Paraíso y les prohibió transitar por las adyacencias de la Cota 905, El Cementerio y por la autopista Francisco Fajardo hacia los túneles.

Habitantes de Caracas exigen a las autoridades que actúen contundentemente en contra de esta banda que atemoriza a sus habitantes y actúa impunemente cuando se les antoja.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maduro aumentó el precio de la gasolina subsidiada 1.900%

La administración de Nicolás Maduro aumentó el precio de la gasolina subsidiada a diez céntimos (0,10 bolívares) o 100.000 bolívares del cono monetario anterior,...

Con alimentos en conserva 100% naturales buscan abrirse paso en el mercado

Desde hace cinco años, los esposos Maryori Soriano y Alexander Wadskiermi elaboran productos en conserva, como tomates asados con albahaca, tomates asados con orégano,...

Julio Borges se convierte en un funcionario incómodo para el interinato de Juan Guaidó

La figura de Julio Borges, canciller del gobierno interino, está resultando muy incómoda para Juan Guaidó y Leopoldo López, luego de que en siete...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo