Altuve dio otro paso en su recuperación al realizar actividades de béisbol

- Publicidad -

El intermedista venezolano de los Astros, José Altuve, ha empezado a realizar ejercicios de béisbol, incluyendo manejo de rodadas, tiros y corrido de bases.

Altuve, quien se fracturó el pulgar derecho producto de un bolazo durante el Clásico Mundial de Béisbol, no ha recibido el visto bueno para dar swings.

- Publicidad -

Por primera vez desde que fue operado el 22 de marzo, Altuve habló con los medios el miércoles en el Minute Maid Park para dar un informe sobre su recuperación. El primer diagnóstico indicó que el infielder estaría fuera de acción por ocho semanas después de la cirugía, lo que significa que le restan dos semanas.

La escuadra de Houston ha indicado que Altuve avanza mejor de lo anticipado, pero no se ha fijado una fecha para su regreso.

“Pienso que ahora mismo es difícil de calcular”, dijo Altuve. “Todo es posible. Estoy trabajando bastante fuerte. Quiero volver para ayudar a los muchachos a ganar, pero veremos qué pasa. Creo que las próximas dos semanas serán muy importantes en mi rehabilitación”.

Fuente: Las Mayores

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán ataca Israel con decenas de drones y misiles

El ejército de Israel anunció este sábado 13 de abril que Irán atacó con decenas drones suicidas el país, cumpliendo así su amenaza; al...

El cambio real que necesita Venezuela

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció recientemente un plan para cambiar los nombres de más de 6.000 instituciones educativas en Venezuela, argumentando que...

Sindicatos en desacuerdo con Fedecámaras sobre eliminación del modelo de prestaciones sociales

Las recientes declaraciones de Adán Celis, presidente de Fedecámaras, en las que insistió en que debería eliminarse el actual modelo de prestaciones sociales, causaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo