Tal y como ha revelado el medio ‘Insider’, Amber Heard seguirá interpretando a Mera en la nueva película de la franquicia.
Tras el reinicio de DC que acabó con Henry Cavill fuera del papel de Superman, parecía bastante claro que Warner iba a aprovechar la coyuntura para dejar fuera de servicio a otros actores. Una de las más señaladas era la propia Amber, más todavía cuando su imagen en Hollywood se había visto tan dañada tras el largo y extenuante juicio que la enfrentó con su exmarido Johnny Depp.
Todo esto parece que no ha tenido efecto, finalmente, en su participación. Ahora bien, parece que no fue fácil. Tal y como la propia actriz comentó, «luché muy duro para permanecer en la película, porque no querían incluirme. Al comienzo me dieron un guión, pero luego me pasaron otro en el que habían eliminado las escenas de acción que mi personaje y otro distinto tenían», expresa.
Heard explicó que, aunque al final ha permanecido, sí quitaron bastantes planos de su personaje, por lo que no se sabe cuánto tiempo permanecerá en pantalla y qué tan relevante será su figura en la cinta. Así pues, aunque Amber Heard ha regresado a la ficción de Warner Bros y DC, parece que no lo hará con una actuación tan protagónica como antaño.
Aunque podría parecer que todo se debe al juicio, es igual de cierto, que entre ella y Jason Momoa hubo algunas tensiones y problemas; la química entre los dos actores no era demasiado buena, lo que podría estar inclinando claramente la balanza en favor del dios del mar.
Fuente: Marca