Amber Heard seguirá interpretando a Mera en la nueva cinta de Aquaman

- Publicidad -

Tal y como ha revelado el medio ‘Insider’, Amber Heard seguirá interpretando a Mera en la nueva película de la franquicia.

Tras el reinicio de DC que acabó con Henry Cavill fuera del papel de Superman, parecía bastante claro que Warner iba a aprovechar la coyuntura para dejar fuera de servicio a otros actores. Una de las más señaladas era la propia Amber, más todavía cuando su imagen en Hollywood se había visto tan dañada tras el largo y extenuante juicio que la enfrentó con su exmarido Johnny Depp.

- Publicidad -

Todo esto parece que no ha tenido efecto, finalmente, en su participación. Ahora bien, parece que no fue fácil. Tal y como la propia actriz comentó, «luché muy duro para permanecer en la película, porque no querían incluirme. Al comienzo me dieron un guión, pero luego me pasaron otro en el que habían eliminado las escenas de acción que mi personaje y otro distinto tenían», expresa.

Heard explicó que, aunque al final ha permanecido, sí quitaron bastantes planos de su personaje, por lo que no se sabe cuánto tiempo permanecerá en pantalla y qué tan relevante será su figura en la cinta. Así pues, aunque Amber Heard ha regresado a la ficción de Warner Bros y DC, parece que no lo hará con una actuación tan protagónica como antaño.

Aunque podría parecer que todo se debe al juicio, es igual de cierto, que entre ella y Jason Momoa hubo algunas tensiones y problemas; la química entre los dos actores no era demasiado buena, lo que podría estar inclinando claramente la balanza en favor del dios del mar.

Fuente: Marca

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas brasileños en el área petrolera

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas de Brasil en el sector petrolero, afirmó este martes el ministro de esta área, Pedro Rafael Tellechea,...

INAC gradúa a 65 profesionales aeronáuticos

Con total éxito, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su alma máter, el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil May. Miguel...

Heinz cumple 65 años en Venezuela y celebra con éxito su Zafra 2024

Como parte de su gran evento anual, la empresa Heinz Venezuela dio la bienvenida en suplanta ubicada en San Joaquín, estado Carabobo, a agricultores...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo