Ambulatorio Carmen Rendiles de Carrizal cerró el 2.023 con más de 58 mil atenciones médicas

- Publicidad -

Un total de 58 mil 61 pacientes fueron atendidos, durante el año 2023, en el ambulatorio Beata María Carmen Rendiles, adscrito a la gerencia de Salud de la Alcaldía del Municipio Carrizal.

Así lo anunció el Dr. Jorge Luis Dupré, gerente de Salud, quien dio a conocer las estadísticas oficiales de alrededor 28 especialidades médicas; al tiempo que destacó que durante los últimos 12 meses fueron atendidos un total de 16 mil 958 pacientes en el área de emergencia de adultos, 10 mil 11 en la emergencia pediátrica, así como 5 mil 792 personas en el servicio de ultrasonido.

- Publicidad -

De igual manera, indicó que el equipo de medicina general brindó atención a 5 mil 540 pacientes, los especialistas de adulto mayor consultaron a 4.596, asimismo, en el área de odontología se recibieron a 2 mil 522, y en RX un promedio de 2 mil 551 personas, entre otras especialidades.

En este sentido, Dupré destacó el esfuerzo y compromiso del equipo de salud del municipio, el cual, “cumpliendo instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, trabaja arduamente por brindarle atención a las personas que acuden diariamente al ambulatorio, quienes provienen incluso de los demás municipios de los Altos Mirandinos”.

Para finalizar, recordó que el proceso de asignación de citas para el mes de enero culmina este viernes, y el próximo lunes 15 de enero se reactiva las consultas de las diversas especialidades médicas, de acuerdo al horario de atención establecido.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que vengan todo el que quiera venir»

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, exigió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a...

Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector...

Venezuela está lista para recibir a los cafres

El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo