Américo De Grazia anuncia regreso al país para iniciar gira en el estado Bolívar

El diputado de 2015 en el exilio, Américo De Grazia anunció este 17 de mayo que regresará al país la primera semana de junio para iniciar una gira por el estado Bolívar.

Pese a que el partido al cual pertenece, La Causa R, forma parte de la plataforma unitaria que respalda a Juan Guaidó, la cual rechaza que este año solo se realicen megaelecciones regionales y no presidenciales como salida a la crisis, De Grazia no oculta sus aspiraciones a competir por la gobernación de Bolívar.

 “Regreso a Guayana de manera inminente la primera semana de junio. Mi puesto de lucha estará entre los míos. Comenzaré mi gira por Upata. Guayana nos inspira con su dolor, hambre, violencia, saqueada por el arco minero, sus trabajadores abandonados”, expresó el dirigente a través de su cuenta en Twitter.

Aparte de estar en el exilio desde 2019, tras ser acusado de participar en el intento de alzamiento militar del 30 de abril de ese año, el parlamentario está inhabilitado por 15 años para ejercer cargos públicos.

De Grazia ha insistió en los últimos meses en la necesidad de que Guaidó avance hacia otros escenarios que le permitan superar “el estancamiento” que dejó el fallido mantra del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Fuente: Efecto Cocuyo

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo