Andrés Schloeter: Para ganarle al Madurismo en el municipio Sucre hay que votar por la unidad

“Si queremos ganarle a los candidatos de Maduro, hay que votar bien”. Así lo aseguró el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, en una rueda de prensa convocada por todo el equipo de la Unidad en Sucre para explicar a los vecinos del Municipio cómo deben votar este próximo 21 de noviembre para lograr un voto efectivo contra el Madurismo.

“Hoy tenemos un reto por delante. Que el CNE acepte los cambios que pidieron los partidos para lograr candidaturas unitarias en todo el estado Miranda. Si el CNE decide no reconocerlo, atentando contra la voluntad de los vecinos de Sucre, debemos sortear este obstáculo y aplicar el voto inteligente para salvar la Acaldía de Sucre y el concejo Municipal.”, aseguró el aspirante de la Unidad.

De igual forma, Chola explicó durante la rueda de prensa la forma en que debe hacerse: “Marcamos la tarjeta de la MUD, a la izquierda en la tercera fila, la de la manito. Allí se despliega otra pantalla donde aparecen los candidatos de la Unidad a todos los cargos. Si desean no perder el voto para la gobernación de Miranda, desmarcamos la opción a Gobernador presionando el nombre de Carlos Ocariz. Se desplegarán los nombres de todos los candidatos a la gobernación de Miranda. Allí presionamos el nombre del candidato a Gobernador que queramos y presionamos votar”.

“Cuando decidimos emprender este camino de recuperar Sucre, Miranda y recuperar el camino del voto, sabíamos que sería un camino cuesta arriba y lleno de piedras. Esta es una de ellas. Para vencer el obstáculo debemos hacer un último esfuerzo y familiarizarnos con la forma de votar y salir todos el 21 de noviembre a hacerlo”, señaló el candidato de la Unidad, quien además informó que en sus redes sociales @andreschola podrán todos los vecinos conocer en detalle cómo hacerlo e incluso practicar en un simulador.

Chola además advirtió que este obstáculo no logrará vencer el deseo de cambio de los vecinos de Sucre. “Le queremos decir a José Vicente Rangel, el actual alcalde de Sucre y el peor de toda la historia del municipio, que le quedan apenas 6 días para salir de la alcaldía porque el equipo de la Unidad viene creciendo y representa el deseo de cambio de nuestros vecinos ante la situación de abandono en el que se encuentra el municipio, que ha afectado la calidad de vida de los sucrenses”.

“Debemos ser inteligentes y activos en la forma de protestar contra quien quiere alcanzar 25 años de gestión en Sucre para seguir prometiendo lo que no ha cumplido durante todo este tiempo. No podemos rendirnos ahora. Debemos crecernos en las dificultades y hacer un último esfuerzo unitario”, culminó Andrés Schloeter.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria negó haber pedido levantar sanciones al chavismo y pide que se reanude la negociación en México

La Plataforma Unitaria desmintió este martes las declaraciones de un funcionario de EEUU que publicó la agencia de noticias AP, donde aseguraban que la...

Siudy Garrido regresa a donde bailó por primera vez y la acompaña Antonio Canales

Diez años tuvo que esperar Siudy Garrido para volver a presentarse en el escenario de sus inicios: el Teatro Teresa Carreño, el cual la...

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo