Andrés Velásquez visitó a comunidades del oeste de Caracas

- Publicidad -

Andrés Velásquez, candidato por la Causa R a las Primarias de la oposición, visitó este fin de semana las comunidades del oeste de Caracas.

“Contacto directo. Esa es mi campaña, voy casa por casa, saludando a los vecinos en cada comunidad, conociendo sus problemas, compartiendo con ellos la necesidad que hay de lograr la primaria para que esa elección garantice la unidad”, manifestó el dirigente en un conversatorio con vecinos de Carapita, parroquia Antímano de Caracas.

- Publicidad -

Durante el casa por casa, el precandidato presidencial felicitó a los vecinos porque a pesar de las condiciones en el país, la persecución y el amedrentamiento por parte del régimen, “no se dan por vencidos, siguen denunciando”.

“Cuando vemos denuncias de condiciones de vida paupérrimas como las que nos hacen llegar en las comunidades que recorremos, nos preocupa mucho y hay que decir que son consecuencia de la irresponsabilidad y la indolencia de un régimen que no le importa cómo viven los ciudadanos”, manifestó.

Acompañado de dirigentes sociales, jóvenes del Voluntariado y dirigentes de La Causa R en Caracas, aseguró que lo que le motiva a participar en las elecciones primarias es hacer que los ciudadanos vivan con dignidad, “solo en unidad vamos a derrotar este régimen y cambiar esta realidad”, agregó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ExclusivasEconómicas | La Ley de Pensiones a lo sumo permitirá incrementar la mensualidad de $3,50 a $10

El monto de las pensiones que reciben alrededor de 5 millones de personas en Venezuela por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales...

La democracia genuina no se encuentra en los extremos

La realidad política en Venezuela ha trascendido el tradicional debate de derecha contra izquierda. En el presente, el país se enfrenta a un autoritarismo...

OVF calcula que el BCV ha inyectado más de $1.500.000 al mercado cambiario: «Están interviniendo con más intensidad»

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de contención de la tasa de tipo de cambio, a través de fuertes intervenciones cambiarias,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo