Antonio Díaz sumó otro diploma olímpico para Venezuela en Tokio 2020

- Publicidad -

El karateca venezolano Antonio Díaz sumó otro diploma olímpico para su país, en su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras caer en la justa por la medalla de bronce en la categoría de kata ante el estadounidense Ariel Torres por un margen de 0,28 puntos, el criollo obtuvo 26,34 puntos y su rival, 26,72.

Díaz, llegó a la final por el bronce al ser el tercer clasificado del grupo B, midiéndose con Torres, tercer clasificado del grupo A.

- Publicidad -

«Lamentablemente no se pudo conseguir la medalla, pero disfruté todo el torneo desde el principio», dijo Diaz luego de su actuación en Tokio 2020.

El criollo, que ha sido dos veces campeón mundial y en dieciséis ocasiones campeón panamericano, se retira oficialmente del tatami tras su participación en las olimpiadas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

John Barrett: Avanzamos en la creación de un entorno propicio para la inversión estadounidense en Venezuela

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, John Barrett, reiteró este miércoles 17 de junio que continúan trabajando con el gobierno interino...

Honda Venezuela presentó la nueva WR-V y apuesta por el crecimiento en el país

Honda Venezuela presentó la nueva WR-V, equipada con el sistema de seguridad SENSING, que refuerza la confianza al volante a través de control de...

El IBC culminó este miércoles #17Jun en 5.417,18 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 5.417,18 puntos con una variación de 7,80 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo