Aplican plan de administración de carga en Nueva Esparta

Corpoelec en Nueva Esparta aplicó el Plan de Administración de Carga con cortes de dos horas por sector tras incremento de la demanda, que va en ascenso por las altas temperaturas en la isla de Margarita.

A través de @CorpoNuevaEsparta, la Dirección de Servicios Públicos informó de la implementación del nuevo plan de administración de carga, con siete bloques horarios.

Este consta de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía, de 12:00 a 2:00 p.m., y así sucesivamente cada dos horas hasta las 12:00 de la medianoche.

«La empresa eléctrica hace esfuerzos para culminar el mantenimiento mayor de la unidad 2 de la planta Juan Bautista Arismendi«, informaron.

También destacan que actualmente se ejecuta el mantenimiento de la máquina 31 de la planta Luisa Cáceres de Arismendi para cubrir la demanda. A la vez hacen un llamado al uso eficiente y racional de la energía.

Fuente: Porlavisión

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo