Argentina asegura su cupo a la final del Mundial Qatar 2022

- Publicidad -

La Selección argentina goleó 3-0 a Croacia con tantos de Lionel Messi de penal y un doblete de Julián Álvarez y está en la final del Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni consiguió el pasaje al gran partido decisivo del 18 de diciembre. Esperará por el vencedor de la otra llave, que protagonizarán Marruecos y Francia.

Tras el triunfo 3 a 0 ante Croacia, Lio Messi dijo que ahora se “viene una final más para Argentina” y llamó a “disfrutar” del presente de la selección.

- Publicidad -

“Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto”, dijo el astro argentino.

Argentina ahora espera por el ganador de Francia-Marruecos, que jugarán mañana. El partido decisivo será el 18 de diciembre en el estadio Lusail.

El gesto de Escaloni

Lionel Scaloni utilizó a todos los jugadores de campo que llevó al Mundial Qatar 2022. En la semifinal ante Croacia y con un partido 3-0, Paulo Dybala, Ángel Correa y Juan Foyth ingresaron por Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Nahuel Molina.

Franco Armani y Geronimo Rulli, los arqueros suplentes aún no sumaron minutos en la cita mundialista.

Con información de TN

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ken Griffey Jr. conducirá el coche de seguridad del Indy 500

Ken Griffey Jr. fue una gran amenaza con el bate y el guante durante una carrera que lo llevó a ser exaltado en el...

Mujer golpeó a su hijo de un año en represalia contra su pareja «porque se fue de la casa»

Dayelis Rodríguez, de 22 años de edad, fue acusada de golpear a su hijo de un año en el sector Villa Caruachi, en Puerto...

Banplus establece alianza con la Unimet: crean cátedra Espacio Financiero

Banplus Banco Universal estableció un acuerdo con la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) para incluir la materia Espacio Financiero dentro de la institución, con...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo