Arribaron a Puerto Cabello 867 contenedores con mercancía variada

A Puerto Cabello llegaron tres buques procedentes de Panamá, Aruba y Haití, los cuales traen mercancía variada como electrodomésticos, calzado, línea blanca, entre otros productos que serán nacionalizados.

Este sábado, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ejercieron la potestad aduanera de 867 contenedores.

Proveniente del Puerto de Colón (Panamá) se efectuó el control de 118 contenedores del buque Victoria, con electrodomésticos, calzado, línea blanca entre otros rubros.

Se verificaron los precintos en los 386 contenedores del buque CMA CGM Ventania, proveniente del puerto Lafiteau (Haití) que contenía electrodomésticos, calzados y otros artículos.

Estos controles que lleva la oficina aduanera, cumplen con los trámites del desaduanamiento de las mercancías, mediante el Sistema Aduanero Automatizado (Sidunea), a los fines de la determinación de las normativas jurídicas aplicables.

Con información de Carabobo es Noticia

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Reuters: Delegación de EE.UU. no logra liberación de estadounidenses detenidos en Venezuela

Una delegación estadounidense encabezada por el principal negociador de rehenes del presidente Joe Biden, Roger Carstens, finalizó el jueves una visita a Venezuela después...

Una gesta cívica para todos por igual

El 5 de julio de 1811, Venezuela se proclamó como un pueblo libre cuando los representantes de las provincias de Caracas, Barcelona, Margarita, Cumaná,...

Padres se acogen al sistema de apartado de los comercios para comprar los regalos del Día del Niño

El domingo 17 de julio se celebra el Día del Niño y los padres y madres se aprestan para obsequiar a los hijos e hijas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo