Asesinaron a disparos a exoficial de la PNB en un paso irregular de la frontera colombo venezolana

- Publicidad -

El domingo 18 de febrero, en horas de la mañana, encontraron el cuerpo con heridas de proyectiles producidas con armas de fuego del exfuncionario de la policía Nacional Bolivariana (PNB), Charly Zambrano, en un paso irregular en la vía hacia Villa del Rosario, situada en la jurisdicción del Norte de Santander, en Cúcuta, zona fronteriza con Venezuela.

Zambrano, de la promoción número 22 de la Unes, habría sido asesinado la noche del sábado 17 de febrero.

- Publicidad -

De acuerdo con las autoridades en la zona fronteriza, se manejó una versión inicial en la que él hombre había pedido la baja del organismo de seguridad el pasado 6 de febrero. Aparentemente iba a emigrar del país, según una información que se dio a conocer.

En el momento en el que se encontraba en el paso irregular en la vía hacia Villa del Rosario, en el Norte de Santander, fue sometido por un grupo de sujetos armados.

Trascendió la información de que presuntamente los sujetos, al revisarle sus pertenencias y el teléfono celular, se percataron que era funcionario policial,

A Charly Zambrano lo asesinaron en la zona. Los implicados grabaron un video al momento de cometer el homicidio, luego lo difundieron con un escrito en los grupos de la aplicación de mensajería de su promoción de la PNB.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual el exfuncionario se desplazaba por el paso irregular y no por las rutas públicas en la frontera.

Las autoridades en la zona fronteriza sospechan que los implicados están vinculados con una banda delictiva, presuntamente identificada como “La Línea”, que operaría en esos sectores. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo