Asesinaron a golpes a una bebé de 11 meses de nacida en Antímano: su padrastro la agredía constantemente

- Publicidad -

Una pequeña de solo 11 meses de nacida fue asesinada por su padrastro en una vivienda, situada en Antímano, municipio Libertador de Caracas.

El hombre, identificado como José Antonio Moncada, de 46 años, y la madre de la niña Yicet Yecenia La Rosa, de 33 años, trasladaron a la pequeña hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

- Publicidad -

En el hospital les dijeron a los médicos de guardia que la niña se había caído del mueble cuando la madre la dejó sola para “buscar un vaso de agua”. Sin embargo, en el momento en el que le realizaron la autopsia, se estableció que la causa de muerte fue por fractura de cráneo, edema cerebral por traumatismo craneoencefálico.

Madre y padrastro

Durante los interrogatorios a la madre y al padrastro de la niña, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que el hombre golpeaba a la pequeña constantemente.

La niña se quedaba sola con su padrastro y él la maltrataba frecuentemente. El día del crimen la madre de la menor no se encontraba en la vivienda.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

Mary diversifica su portafolio: presenta su nueva harina de maíz blanco precocida

Mary, la marca de productos alimenticios con más de 60 años de trayectoria, lanzó al mercado su harina de maíz blanco precocida y enriquecida...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo