Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio José Félix Ribas de Petare: lo vinculan con Wilexis

- Publicidad -

A Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, lo asesinaron de alrededor de 20 disparos la noche del lunes 5 de febrero en la zona 1 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre.

Al fallecido lo vinculan con Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, conocido como Wilexis, líder de banda delictiva de Petare.

- Publicidad -

De acuerdo con residentes de la zona, Marín Blanco presuntamente tenía un vínculo de crianza con Wilexis; sin embargo; esta información aún no ha sido aclarada y se espera la verificación por parte de las autoridades.

Hasta el momento trascendieron dos versiones sobre su asesinato. Una de ellas es que lo habría matado una banda rival de la zona y la otra es que presuntamente lo asesinaron miembros de la misma banda de Wilexis. Sin embargo, ambas versiones están siendo investigadas por los organismos de seguridad.

El cadáver del fallecido fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) la noche del lunes desde la zona 1 del barrio José Félix Ribas hasta la morgue de Bello Monte para realizarle los estudios médico forenses.

Se esperaba la presencia de sus familiares, no obstante, hasta 2:00 pm de este martes 6 de febrero no habían llegado a la medicatura forense en Bello Monte.

¿Quién es Wilexis?

Wilexis Alexander Acevedo Monasterios opera con su banda delictiva desde la zona 6 hasta las 10 del barrio José Félix Ribas.

Se disputa estos sectores con la banda rival de «Los Chicorrios», con los que se ha enfrentado en múltiples ocasiones, dejando víctimas fatales.

Wilexis tiene un amplio prontuario policial, que va desde sicariatos y extorsiones hasta tráfico de sustancias ilegales.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

Luis Eduardo Martínez: El 28-J vamos a derrotar la cultura de la abstención

El candidato a la presidencia de la República, Dr. Luis Eduardo Martínez, visitó este lunes el estado Cojedes, donde sostuvo importante reuniones con líderes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo