Asesinaron a una mujer dentro de su vivienda en Charallave: tenía tres disparos

- Publicidad -

El cadáver de una mujer con tres disparos en la región frontal de la cabeza fue encontrado este martes en su vivienda número 210, situada en el poblado de Caujarito de Charallave, estado Miranda.

La víctima, identificada como Yilmara Naileth Olivero Vásquez, era de la promoción número 18 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). 

- Publicidad -

De acuerdo con una de las versiones, se maneja que era funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero según otra detallan que actualmente no estaba ejerciendo la función policial.

En este caso se conocen dos hipótesis. Una, relacionada con presunta venganza por parte de banda criminal y la segunda, con un conflicto del pasado. Ambas están siendo investigada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región.  

Se conoció que Yilmara Naileth dejó un hijo, recién nacido.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo