Así disfruta Nicolás Maduro el Mundial de Futbol Qatar 2022

- Publicidad -

En su cuenta oficial de Twitter, Nicolás Maduro compartió una fotografía donde se le ve en un estadio y jugando con un balón. La imagen la acompaña con el siguiente mensaje: “Con el Mundial Qatar 2022 veo a todas y todos entusiasmados, viendo los juegos y disfrutando en familia. ¡Eso me gusta! ¿Cómo disfrutan del fútbol? ¡Cuéntenme!”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos aprobaban la presencia del gobernante en la cita deportiva y lo felicitaba. “Feliz Cumple mi Presi, Dios lo colme de bendiciones, vida y salud para que siga acompañándonos y defendiéndonos en esta lucha… Venceremos”, señaló una usuaria.

- Publicidad -

Otra le respondió al mandatario que lo veía “En casa. Con familia. Amigos. Esperando ver a Venezuela en el 2026 con un equipazo porque si podemos.   Copa Mundial es una tradicion familiar. Vamos latinos!”.

Sin embargo, no todos fueron tan benévolos. Como es el caso de una usuario que escribió: “Nooooo lo puedo creer que con tantos problemas usted escriba este tuit escriba algo más interesante como q va haber próximamente un aumento de sueldos y salarios justo para acceder a la cesta básica osea min 400 $ pero no piensan en el pueblo”, escribió otra usuaria de la red.

Otra usuaria también expresó su molestia. “Me he pasado el Mundial pensando de dónde saco dinero para resolver. Viendo cómo me rebusco porque el sueldo de profesora universitaria es una burla, un irrespeto, una miseria”.

El domingo 21 de noviembre, Delcy Rodríguez, la vicepresidenta ejecutiva de la administración de Maduro, estuvo presente en Doha, Qatar, en la ceremonia inaugural del “Árbol de los sueños”, iniciativa impulsada por la Conmebol, y en algunos actos vinculados al Mundial de Fútbol, informó en su momento la Voz de América.

Su viaje también fue cuestionado. Los críticos sostienen que Rodríguez viajó 12.400 kilómetros para asistir a un evento deportivo en el que Venezuela no tiene competidores porque no clasificó.

Rodríguez viajó con una delegación cuyos integrantes no fueron revelados y la recibió en el aeropuerto el canciller del país organizador y el embajador ante esa nación, Carlos Mata Figueroa, un general retirado que fungió en el pasado como ministro de Defensa y comandante del Ejército venezolano.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cruz-Diez propició el nacimiento del diseño gráfico en Venezuela 

Los espacios de la Sala Mendoza de la Universidad Metropolitana en Caracas exhiben el trabajo que el artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez hizo como ilustrador, dibujante, pero, sobre todo,...

¿Qué ha ocurrido con el IGTF? El impuesto que hace 8 meses buscaba estimular el uso del bolívar

Para nadie es un secreto que Venezuela vive una economía dolarizada y que cada día que pasa la moneda nacional pierde la confianza de...

UE, EE.UU. Canadá y Reino Unido respaldan reinició del diálogo venezolano y la firma del acuerdo social 

“Saludamos la decisión anunciada hoy (sábado 26 de noviembre) por los negociadores venezolanos de reiniciar el proceso de diálogo en la Ciudad de México”,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo