Asistente virtual de Mercantil ahora permite crear y cambiar la clave de cajero y punto de venta

Mercantil Banco Universal continúa agregando funcionalidades a su asistente virtual, MIA (Mercantil Inteligencia Artificial), que ahora ofrece las opciones de cambiar y crear la clave de cajero automático y punto de venta desde el teléfono o computadora, que se suman a la alternativa de desbloqueo incorporada el año pasado.

Con esta innovación, los clientes podrán completar el ciclo de gestión de clave de ambos canales a través de MIA, rápidamente y desde la comodidad de su hogar u oficina, sin necesidad de ir a un cajero automático, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

Además de las funciones de autogestión que Mercantil incorpora progresivamente a su asistente virtual, los usuarios pueden obtener información y orientación sobre sus productos y servicios mediante este canal de atención, de una forma personalizada que permite una interacción directa y sencilla.

Este chatbot ha sido clave en la canalización de solicitudes de los clientes y la resolución de inconvenientes, mejorando la experiencia de las personas con Mercantil, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para interactuar con MIA, los usuarios solo deben ingresar a https://www.mercantilbanco.com desde cualquier computador o dispositivo inteligente y ubicar su rostro animado en la parte inferior derecha del portal.

Ver video del paso a paso:

Fuente: Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maduro anunció que podría reducirse el encaje legal: en el BCV y MinFinanzas no se ponen de acuerdo

La posible reducción del encaje legal ha sido materia de importantes discusiones en las que las discrepancias entre los directores del Banco Central de...

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo