Atacaron a puñaladas a una mujer en La Guaira

Un hombre atacó a puñaladas a una mujer identificada como Clariver Borges, de 33 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Mirabal en Catia La Mar, La Guaira.

El sujeto sin mediar palabra la agredió, sin ella poder defenderse del ataque.

La mujer se estaba desangrando y el hombre huyó del lugar, mientras que ella fue trasladada al hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, en el que su estado de salud es reservado.

Funcionarios de la entidad se encuentran tras la pista del agresor. Para el momento no se han determinado las causas por las cuales el hombre atacó a la mujer.

Otro apuñalado

Un joven de 20 años identificado como Víctor Junior Sojo fue apuñalado en Catia La Mar. Al parecer estuvo implicado en una riña colectiva.

Tras ser herido fue trasladado al hospital Dr. Alfredo Machado de Catia La Mar, donde fue atendido por una herida en el tórax.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo