Automercados Plaza’s convoca a su 8º medio maratón 21K y caminata de 5K a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

- Publicidad -

Este 23 de octubre, Automercados Plaza’s junto con su Fundación regresan al asfalto con la 8va. edición de su medio maratón 21 Km y su caminata participativa de 5 Km, actividad que contará con la organización de Retos.info y será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Marcelino Da Ressureicao, director de Finanzas y Planificación Estratégica de Automercados Plaza’s, señaló que después de seis años sin haber podido realizar la carrera, regresaban en esta octava edición con mucho entusiasmo: «Tenemos más de 60 proveedores que nos están apoyando. Invitamos a todos los corredores y aquellos que quieran pasar un domingo divertido y diferente en la ciudad de Caracas, a que se inscriban».

- Publicidad -

La salida y llegada para ambas modalidades será desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. Los 21 km saldrán a las 6:00 a.m. y los 5 km, a las 7:00 a.m. La ruta del medio maratón abarcará tres municipios: Baruta, Chacao y Sucre, mientras que la caminata recorrerá las calles del municipio de Baruta.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.retosinfo.com. El costo es de 30 dólares para la carrera y 20 dólares la caminata. Quienes se inscriban en grupos de más de 10 personas, recibirán un 20% de descuento. El único requisito es realizar la inscripción en una sola compra. Se tienen programados 1.000 cupos para la carrera y 400 para la caminata familiar.

Cada participante recibirá su número y kit de carrera, su correspondiente medalla cuando llegue a la meta y podrá ser partícipe en diversas rifas el día de la actividad. La camisa oficial se cancela aparte y tiene un precio de 15 dólares. Todo lo recolectado, por inscripciones y camisas, será a favor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Los ganadores recibirán 600 dólares, el segundo lugar 500 dólares y el tercero 400 dólares. La entrega de materiales se realizará en la sucursal Plaza´s Los Chaguaramos, el 21 y 22 de octubre, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante estos dos días se llevará a cabo el “Pasta Party”, dedicado exclusivamente a los corredores y caminantes inscritos, quienes recibirán una pasta elaborada por la Escuela de Cocina Plaza´s que contiene los carbohidratos necesarios antes de afrontar la actividad deportiva.

La nota de prensa de Automercados Plaza’s añade que el día de la competencia se realizará una clase de bailoterapia dirigida por la agrupación Che Dance.

Fuente: Nota de prensa

 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

IDC Semiannual Software Tracker informa un aumento constante de los ingresos de software en 2022 y pronostica un mayor crecimiento para los próximos años

El Rastreador de software semestral mundial de International Data Corporation ( IDC ) encuentra sólidos resultados de ingresos para la industria global de software entre los temores de...

“El Brayan” salió recientemente de prisión y asesinó a una líder social en Charallave

Yulimar Nais Angulo, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como jefa de distribución de bolsas de alimentos en su comunidad, fue asesinada...

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó los 14 bolívares

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó este lunes los 14 bolívares, según el promedio de @EnParaleloVzla3, marcador por el que se rige una parte...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo