Autopista Francisco Fajardo se hundió a la altura de Altamira por intensas lluvias

- Publicidad -

En horas de la tarde de este miércoles las intensas lluvias en la ciudad de Caracas ocasionaron inundaciones en la autopista, Francisco Fajardo, o como fue renombrada, Gran Cacique Guaicaipuro y un hundimiento a la altura del distribuidor Altamira, lo que ha generado congestión vehicular hacia diferentes sectores de la capital.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que el Distribuidor Altamira se encuentra anegado y con un hundimiento considerable en el asfalto tras las fuertes precipitaciones, por lo que la autopista se encuentra restringida en ambas direcciones.

- Publicidad -

También indicó que desde horas de la tarde la urbanización La Floresta se encuentra sin electricidad motivado a una falla en el sector.

Por su parte, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, informó que activaron las cuadrillas de mantenimiento y recuperación vial para atender a las diferentes articulaciones viales de la región capital.

“Una vez tengamos el diagnóstico de la situación, del trabajo que tengamos que realizar en profundidad, estaremos informando el tiempo estimado para la recuperación vial en su totalidad”, detalló Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los números «hablan»: ¡La revolución ya es historia!

Los estudios de opinión pública no están diseñados para tumbar gobiernos, pero sí crean conciencia de las realidades que se estén viviendo en un...

Trabajo infantil y deserción escolar van de la mano en Venezuela 

El trabajo infantil sigue siendo un flagelo para los derechos humanos de los niños y las niñas, situación que preocupa a las instituciones como...

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo