Autopsias de jóvenes asesinadas en Portuguesa revelaron estrangulamiento, golpes y abuso sexual

Las autopsias practicadas a los cadáveres de Elyannis Martínez, de 17 años de edad, y Eduarlis Falcón, de 20 años, víctimas de feminicidio en el municipio Turén del estado Portuguesa, evidenciaron que sufrieron golpes y estrangulamiento y presentaron signos de abuso sexual.

Los exámenes indicaron que las muertes de ambas jóvenes ocurrieron por asfixia mecánica. Las piernas de las víctimas, agregó el diario tachirense La Nación, tenían heridas similares.

El agresor habría utilizado las ramas de un arbusto conocido como bejuco. “Las víctimas fueron atacadas directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon, una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron. Todo bajo el mismo modus operandi“, dice el reporte.

Pese a que los cuerpos fueron localizados en diferentes puntos del municipio, ambos tenían características similares de agresión y se encontraban sin ropa.

De acuerdo con el reporte policial, junto al cadáver de la adolescente de 17 años de edad estaba un zapato, dos forros de teléfono, un preservativo y la rama con la que la estrangularon.

En el lugar donde encontraron el cuerpo de Falcón había un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y también un bejuco.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Curry y Toscano lideraron victoria ante Cleveland

Stephen Curry consiguió 33 puntos, para alcanzar la treintena por noveno duelo consecutivo, y los Golden State Warriors doblegaron el jueves 119-101 a los...

Biden sanciona a Rusia y expulsa a sus diplomáticos

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, impuso este jueves una dura batería de sanciones contra Rusia y expulsó a diez miembros...

Al menos ocho muertos en un tiroteo en las instalaciones de FedEx de Indianápolis

La Policía de Indianápolis ha confirmado al menos ocho víctimas mortales en un tiroteo en instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cerca del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo