Autoridades activarán plan de acción inmediata para atender vialidad en Apure

- Publicidad -

Este jueves, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán junto al gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, inspeccionaron un tramo de la vialidad en la entidad llanera que amerita atención inmediata, y que, según se informó a través de las redes sociales, gestionarán con el despliegue de los equipos del Gobierno Bolivariano.

Durante la jornada de trabajo, las autoridades manifestaron que se avanzará con el Plan de Asfaltado 2024, instruido por el presidente Nicolás Maduro, en los más de 200 kilómetros de vialidad previstos, donde además se trabajará adicionalmente, para corregir fallas de borde, generadas por el socavamiento del Río Apure.

- Publicidad -

El líder de la cartera de transporte, aseguró que, actualmente existen cuatro frentes de trabajo activos en la región, al mencionar, entre otros, el proyecto en la frontera entre Barinas y Apure, específicamente en Bruzual, con la construcción de la vía alterna y los trabajos de dragado; de esta forma, agregaron que continuarán de mano, gobierno central y regional, venciendo los obstáculos, para cumplir la palabra empeñada por el Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo