Avenida Nueva Granada de Caracas recibe el concesionario 78 de Motos Toro

- Publicidad -

En el corazón de la ciudad capital, en la avenida Nueva Granada, se instaló el concesionario número 78 de Motos Toro en todo el país, siendo este el local siete en Caracas.

Jesús Rodríguez, gerente general del concesionario de Nueva Granada, especificó que los siete modelos de baja y media cilindrada de Motos Toro, marca líder de motocicletas en Venezuela, ya se encuentran en el espacio de 180 metros cuadrados, asimismo, en los próximos días recibirán los modelos de alta cilindrada de las marcas Cyclone y Asiawing.

- Publicidad -

Además, contará con todos los repuestos y accesorios que necesitan las motos y sus conductores.

La inauguración contó con la presencia de parte de la junta directiva de la marca como el gerente general; Andrés Beirouti, el gerente de comercialización; Antonio Beirouti y Elías Azrak, director de Motos Toro.

Por su parte, Andrés Beirouti comentó la importancia que tiene para la empresa la presencia de Motos Toro en la capital del país.

«Caracas aglomera aproximadamente 30 % de la población de Venezuela por lo que forma parte de nuestra visión de crecimiento».

Adelantó que en los próximos días abrirán otros concesionarios que permitirá llegar a la cifra de 15 solo en Caracas.

«Es fácil decirlo, 78 sucursales, pero hay un trabajo arduo de un equipo multidisciplinario en diversas áreas. No por nada somos la ensambladora más grande, más tecnológica y con mayor capacidad instalada».

El representante de Motos Toro, Andrés Beirouti, recordó que la marca tendrá su propio sistema de financiamiento que será anunciado próximamente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Roberto Picón: Es positivo que el país tenga tiempo suficiente para digerir el resultado del #28Jul

Roberto Picón, exrector del Consejo Nacional Electoral, explicó que las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio se realizarán en esa fecha y...

Venezolanos entre los extranjeros con mayor afiliación a la Seguridad Social de España

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España informó que los venezolanos están entre las nacionalidades con más afiliados a la Seguridad...

Ingresos facturados de Pdvsa entre enero y mayo alcanzaron $6.000 millones, un alza de 19%

Los ingresos facturados por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) entre enero y mayo de 2024 indican un aumento de 19% con respecto al mismo período...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo