Avianca conectará a Costa Rica con Venezuela a partir del #16Dic con una frecuencia de 3 vuelos semanales

- Publicidad -

Continúa ampliándose la oferta de vuelos para Venezuela y así sumando más conectividad. En esta ocasión se trata de Avianca, que conectará a San José, en Costa Rica, con Caracas a partir del próximo 16 de diciembre de 2023.

“Costa Rica y Venezuela más cerca. Desde el próximo 16 de diciembre estaremos volando tres frecuencias semanales entre San José y Caracas, fortaleciendo nuestra red de rutas en Costa Rica y Centroamérica, y sumando una opción más de conectividad internacional a Venezuela”, escribió en su cuenta en X el CEO de la línea aérea, Adrián Neuhauser.

- Publicidad -

La frecuencia de vuelos será de 3 veces a la semana y los días de salida los martes, jueves y sábados.

El vuelo de partida desde San José hasta Caracas será a las 11 de la mañana, hora de Costa Rica, y llegará a las 3:50 de la tarde, hora de Venezuela.

Por su parte, el vuelo de salida desde Caracas hasta San José será a las 5.20 de la tarde, hora de Venezuela, y llegará a las 6:05 de la tarde, hora de Costa Rica.

El precio del pasaje, ida y vuelta, es de 657,02 dólares, saliendo desde San José el 19 de diciembre de 2023 y regresando el 2 de enero de 2024.

Este boleto incluye un bolso, un equipaje de mano de 10 kilos, un equipaje de bodega de 23 kilos, acumulación de millas, check-in en el aeropuerto y un asiento económico.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo