Balacera en la Cota 905 mantuvo en zozobra a vecinos de El Paraíso

Los caraqueños nuevamente fueron testigos la noche del 28 de enero de 2021, del enfrentamiento entre funcionarios policiales y supuestos miembros de bandas delictivas en la Cota 905.

Y es que el intenso tiroteo se pudo escuchar en varios sectores de la capital, sobre todo El Paraíso, donde los vecinos reportaron que algunas balas rompieron puertas y ventanas generando temor y desesperación.

La balacera inició alrededor de las 7:00 de la noche poniendo inmediatamente en alerta a los caraqueños, quienes no tienen otra manera que resguardarse en el piso de sus residencias en espera que todo termine sin víctimas que lamentar.

En las redes sociales se compartieron gran cantidad de videos y audios que demostraron el infierno que vivieron los que a esa hora comenzaban a prepararse para descansar tras un largo día, pero que lejos de eso tuvieron que mantenerse despiertos.

Noche de terror en Caracas

No es Halloween y ya los ciudadanos están presenciando escenas que en cualquier película de drama y terror serían comunes.

Y es que según se pudo conocer a través de las redes sociales, la balacera ocurrida en la Cota 905 al parecer dejó al menos un herido por una bala perdida y tal como lo reportaron algunos periodistas, un efectivo policial alcanzado por un proyectil.

Algunos vecinos afirmaron que se trató de una presunta emboscada por parte de delincuentes miembros de las bandas de el Coqui, Garbis y Vampi contra miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo cual desató el enfrentamiento.

Aunque hasta el momento no se tienen mayores detalles de lo ocurrido, se esperan declaraciones oficiales que dejen un poco de paz a los vecinos que no pudieron disfrutar su noche en medio del drama y las detonaciones.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

TelevisaUnivision Announces Pricing of $400 Million Notes Offering

TelevisaUnivision, Inc., the leading Spanish-language content and media company in the world, today announced that its wholly-owned subsidiary, Univision Communications Inc. (the “Company”), has...

Ripple Launches Crypto-enabled Enterprise Payments in Brazil With Travelex Bank

-Ripple, the leading provider of enterprise blockchain and cryptocurrency solutions, today announced the launch of RippleNet’s On-Demand Liquidity (ODL) in Brazil with Travelex Bank, the first...

ICS Cybersecurity Leader TXOne Networks Raises $70 Million in Series B Funding

TXOne Networks, a global leader in industrial Internet of Things (IIoT) security, announced that it has entered into definitive agreements in connection with its...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo