Bancaribe estrena portal de empleo a través de su página web

- Publicidad -

Con foco en la transformación digital sostenible, Bancaribe ofrece una novedosa plataforma donde los usuarios podrán conocer las vacantes de empleo disponibles en la institución y postularse de una forma rápida y sencilla.

«Queremos seguir creando experiencias digitales que transmitan la ambición y los valores de la marca. Para ello, hemos habilitado nuestro portal de empleo, el cual aspiramos sea la principal fuente de atracción, donde podamos ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo profesional, que nos permita conectar con el mejor talento», expresó Daniel López, Vicepresidente de Conexión del Talento de Bancaribe.

- Publicidad -

Para ingresar en el «Portal de empleo», los usuarios deberán visitar la página www.bancaribe.com.ve y acceder a través de la sección «Conócenos» para descubrir cómo es la experiencia de trabajar en una empresa certificada por Great Place To Work®. Además, encontrarán testimonios de algunos colaboradores de Bancaribe, detalles de las oportunidades y los beneficios que ofrece la institución, así como los programas con los que se puede conectar para impulsar el desarrollo de los profesionales.

Entretanto, en la sección de «Oportunidades laborales», los usuarios interesados en pertenecer a la organización tendrán la posibilidad de revisar las vacantes disponibles y el perfil requerido para estas. Igualmente, podrán cargar su síntesis curricular y registrar en línea sus datos.

Con esta nueva plataforma, Bancaribe busca promover la cercanía con clientes, usuarios y seguidores de la marca, además de brindar oportunidades para la diversidad de talentos interesados en desarrollarse y aprender sobre la transformación digital de la banca.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un fallecido y un herido durante accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso

Este miércoles 24 de julio, pasadas las 12 del mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de...

Reuters: Reliance recibe aprobación de EEUU para reanudar importación de petróleo de Venezuela

La india Reliance Industries (RELI. NS), se abre en una nueva pestaña ha recibido la aprobación de Estados Unidos para reanudar la importación de...

Cierre del Puente Angostura ha generado una crisis logística sin precedentes en Bolívar

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, la Cámara de Turismo del Estado Bolívar y la Cámara de Expendedores de Licores y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo