Banda “Los Sanguinarios” asesina a mototaxista en zona boscosa de Miranda

- Publicidad -

Un mototaxista identificado como José Alfredo López Rojas, de 36 años, fue asesinado por miembros de la banda “Los Sanguinarios”, conocidos también como “Los Salvajes”. El hecho ocurrió en el sector La Calceta de Soapire en el municipio Paz Castillo, en Miranda.

López Rojas cuando salió a trabajar fue sometido por miembros de esta organización delictiva, quienes lo trasladaron a una zona boscosa en la parte alta del sector, donde le propinaron múltiples disparos.

- Publicidad -

Los vecinos del sector informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver y se trataba del mototaxista. La moto New Jaguar 200 de la víctima fue encontrada tras un operativo en la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan el móvil del crimen. 

La Banda

La banda de “Los Sanguinarios” o también llamados como “Los Salvajes” operan en el sector Alto de Soapire en el municipio Paz Castillo, en Miranda.

Sus integrantes son más de 20 sujetos, de entre 13 y 30 años, que se dedican al sicariato, extorsiones, robos, secuestros, tráfico de drogas, entre otros.

Los crímenes que cometen son atroces, desde decapitar a sus víctimas y desmembrarlas. Exhibiendo los asesinatos en público y por las redes sociales.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo