Banesco Center ofrece dos opciones en línea de atención personalizada

- Publicidad -

Con el propósito de simplificar y mejorar la experiencia del usuario, Banesco ofrece a sus clientes la plataforma de Citas Banesco Center. Este servicio permite a personas naturales o jurídicas agendar una cita o interactuar de manera inmediata, por medio de videollamada, con un asesor integral para gestionar o canalizar requerimientos en línea.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, pone a disposición de sus clientes atención directa y en vivo en el canal Banesco Center. La plataforma ofrece asesorías personalizadas por videollamada para canalizar requerimientos o inquietudes relacionadas con los productos y servicios del banco.

- Publicidad -

Los usuarios pueden elegir entre una interacción inmediata con el asesor integral o agendar una cita en el horario de su preferencia, desde la comodidad de su hogar, oficina u otro espacio. 

Banesco Center está dirigido a los clientes naturales y jurídicos que estén afiliados a BanescOnline. Los usuarios pueden gestionar 38 requerimientos en la plataforma como reposición de tarjeta de débito, actualización de datos, modificación de datos sensibles, asesoría en la actualización del expediente, consultas sobre pago móvil u otros servicios relacionados con la banca en línea. Para ser atendidos es necesario que los clientes cuenten con un dispositivo con cámara, audio y conexión a internet (computador, tablet o teléfono móvil).

Atención inmediata con Banesco Center

Para gestionar su cita inmediata, el cliente debe entrar a la página web de Banesco, ubicar la pestaña “Banca por Internet”, seleccionar la opción “Mis Solicitudes Banesco” e ingresar con su usuario y contraseña de BanescOnline.

Hacer clic en el botón “Solicitar producto o servicio” y seleccionar el tipo de solicitud “Servicios”. Escoger “Cita Banesco Center En Línea” en la opción siguiente y completar la entidad, para luego marcar el botón “Crear Solicitud”. Seguidamente, el usuario deberá validar los datos y marcar la categoría y el motivo de la cita. Para recibir la atención del asesor, el usuario deberá marcar el botón “Unirse” a la videollamada.

Citas agendadas con Banesco Center

Para agendar una cita se deberá ingresar al portal “Mis solicitudes Banesco” utilizando los datos de BanescOnline. Luego, escoger la opción “Servicios” de la lista de “Solicitar productos o servicios”. Elegir la opción “Citas Banesco Center” y marcar el ícono “Crear Solicitud”.

A continuación, el cliente verificará su información en “Datos del solicitante”. En la sección “Datos de la cita” desplegará y escogerá la categoría y el motivo de la cita. El usuario podrá escoger la fecha y hora de atención más conveniente, a través del ícono “Buscar fechas”.

Una vez completados los pasos, la plataforma generará de forma automática un ticket digital con los datos de la cita y enviará la confirmación al correo del solicitante. Para más información sobre Banesco Center visite Banesco.com.

Las citas se efectúan en el horario de oficina comprendido entre las 8:00 am y 6:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

“Karina invita a todos a cantar juntos en Chacao”

Desde el Centro Cultural Chacao, el alcalde Gustavo Duque acompañado del presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas anunció todos los detalles del concierto gratuito...

Gobierno Nacional traza líneas de acción con aerolíneas venezolanas para incremento de conexiones

Con el objetivo de revisar el cumplimiento de las normativas que rigen a los explotadores de servicio público de transporte aéreo en garantía de...

Relatora pide a Israel investigar las denuncias de torturas contra palestinos detenidos

La relatora especial de la ONU sobre la tortura ha instado al Gobierno de Israel a investigar las múltiples denuncias de torturas y otros...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo