Banesco Banco Universal suma a su asistente virtual DANI en WhatsApp la opción “Asistencia de POS”. De esta forma, DANI ayuda al cliente en la gestión de requerimientos, reportes de incidencias y soporte técnico relacionados con los puntos de venta (POS).
A través del número de WhatsApp +58 414-2784473, el usuario recibe la asistencia de un técnico experto real, una vez que inicia la conversación con DANI y selecciona la opción “Asistencia de POS”. La atención es personalizada y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La herramienta de comunicaciones de mensajería instantánea permite a los afiliados reportar incidencias por interrupción del servicio, consultar sobre su afiliación comercial y beneficios en tasas, informarse sobre promociones e incluso agendar una visita técnica.
Un equipo de asesores técnicos y especializados están a cargo de apoyar cada paso del proceso, asegurando que el cliente reciba el acompañamiento necesario para optimizar su operación comercial.
Otra de las ventajas de la Asistencia de POS vía WhatsApp es que el usuario puede solicitar la visita de un ejecutivo comercial para gestionar la compra de nuevos dispositivos o resolver dudas sobre la afiliación.
Nota de prensa