Banplus reafirma su compromiso con el deporte

- Publicidad -

Banplus Banco Universal, tras apoyar durante dos años las sesiones prácticas de verano de MVP Mundo Academy Programs con el respaldo de Fundación Real Madrid, continua la alianza con la academia deportiva que le brindará formación integral a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 17 años de edad, a través de la reconocida metodología del club blanco.

Las canchas de fútbol de la Universidad Metropolitana (UNIMET) en Caracas, son el lugar donde la academia está haciendo vida desde los primeros días del mes. Este plan de formación incluye dos bloques de horarios de lunes a viernes: de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. y de 4:40 p.m. a 6:10 p.m. de acuerdo a las edades.

- Publicidad -

La institución financiera está ofreciendo a sus clientes 50% de descuento en el proceso de inscripción para que sus hijos o algún familiar en las edades correspondientes, formen parte de los entrenamientos que ofrece MVP Mundo Academy Programs, avalado por Fundación Real Madrid.

 “En Banplus estamos emocionados por ser nuevamente el patrocinante oficial de esta extraordinaria experiencia, que ahora tendrá presencia permanente y le permitirá a grandes y pequeños no solo aprender técnicas y tácticas del deporte rey, sino que también podrán poner en práctica temas como trabajo en equipo, respeto por el otro, disciplina, compromiso y responsabilidad, entre otros valores que se inculcan a través del deporte”, comentó Nahylin Guzmán, VP de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.

Junto a la inscripción los participantes deben adquirir un kit de entrenamiento Adidas con dos uniformes que incluyen: camisa, short y medias. Una chemise, un bolso y un balón de entrenamiento. Para más información y detalles del proceso de inscripción pueden ingresar en la página web y redes sociales de MVPMundo @mvpmundo, comunicarse a través de su número WhatsApp +58 414 2041385 o por correo electrónico: [email protected].

Banplus junto MVP Mundo Academy Programs, avalado por Fundación Real Madrid comparten el compromiso Hacer País a través del fútbol, disciplina que desarrolla habilidades y valores en pequeños y jóvenes.

Te invitamos a ampliar la información de sus productos y servicios en la web: banplus.com, o escribir al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412-3548325, en donde serás atendido por un asesor. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y X @banplusonline.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo