Ben Affleck aclara lo que ocurrió en el momento de los Grammy que se hizo viral

- Publicidad -

En una entrevista con The Hollywood Reporter, publicada este jueves, el actor trató de explicar los rumores que el meme viral de «Ben Affleck pasándolo mal en los Grammy» generó sobre su relación con Jennifer Lopez, después de que la pareja pareciera tener reacciones visiblemente diferentes durante el evento.

Affleck dijo que en realidad se estaba divirtiendo, pero que cuando vio al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse a ellos, pensó: «Oh, Dios».

- Publicidad -

“Nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'», explicó Affleck.

“Ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’. Eso es algo de marido y mujer. Es decir, algo de eso es, y yo estoy como »Está bien, ¿de quién es este evento?’ Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”, añadió.

Affleck también se refirió a la polémica que se desató por los comentarios que hizo en 2021 durante una entrevista con Howard Stern sobre su matrimonio previo con la actriz Jennifer Garner.

“Tuve una experiencia realmente dolorosa en la que hice una entrevista cuando estaba realmente vulnerable, y todo lo que se retomó fue algo que no solo no estaba bien, sino que en realidad era lo contrario a lo que quería decir», señaló Affleck al The Hollywood Reporter.

El actor y director enfrentó a una lluvia de críticas después de decir que se sentía «atrapado» en la relación con Garner.

“Es parte de la razón por la que comencé a beber”, dijo Affleck a Stern. “Porque estaba atrapado”.

Fuente: CNN en español

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

CNE dejó sin efecto la invitación que le hiciera a la Unión Europea para el envío de misión electoral el #28J

A través de un pronunciamiento público, el presidente del Consejo Nacional Electoral, rector Elvis Amoroso, informó que el Poder Electoral Venezolano revocó y dejó...

Edmundo González y su esposa se comprometieron con la tercera edad

La esposa del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, Mercedes López de González, acompañó a una treintena de mujeres de la tercera edad, reunidas en...

Advierte la ONU: El cambio climático amenaza a 41 millones de personas en las zonas costeras de América Latina y el Caribe

El cambio climático amenaza a 41 millones de personas en las zonas costeras de América Latina y el Caribe, según un nuevo estudio del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo