Bertucci visitó a afectados por río Morón: Más que política, hay que atender a nuestra gente

Las familias del sector El Inca, afectadas por el desbordamiento del río Morón, fueron atendidas con la entrega de colchones y alimentos por parte del dirigente de El Cambio, Javier Bertucci, quien además realizó un recorrido casa por casa, para escuchar las denuncias y solicitudes de los vecinos.

Durante su visita, exhortó a los dirigentes políticos a sensibilizarse con la situación que padecen más de 3 mil familias, instándoles a canalizar apoyo con sus estructuras y sus equipos de trabajo. “Les hago un llamado a la solidaridad al sector político, a los candidatos y al gobierno regional a que traigan ayuda a nuestra gente. Esto no se trata de política, sino de atender a nuestra gente”, declaró desde la vivienda de una de las carabobeñas atendidas en el operativo.

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, se abocó casa por casa a escuchar las causas que originaron las anegaciones, así como las afectaciones que esta produjo. Entretanto, los habitantes del sector, dieron a conocer que pese a las labores de rescate que diferentes entes han realizado, estas han sido insuficientes frente a la tragedia. “Ningún representante del gobierno regional se ha presentado para acompañarnos. Bertucci vino sin show, visitó casa por casa, para escuchar a la comunidad”, relató una de las habitantes de la zona afectada.

“Les insto a que traigan ayuda a Morón, donde más de 3 mil familias quedaron en una situación trágica, luego de que el agua arrasara con todo y perdieran sus enseres”, dijo.

Bertucci se comprometió a delegar a una comisión de asistencia que continúe recorriendo la zona y prestando el apoyo a las miles de familias que aún se encuentran en labores de limpieza de sus hogares y solicitando donativos.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Axie Infinity y Plant vs. Undead: dos criptojuegos que causan furor en Venezuela

En Internet hay un gran número de videojuegos que permiten obtener recompensas en criptomonedas y diariamente desarrolladores colocan nuevas propuestas en el mercado. En Venezuela...

Joven crea desde Caracas su versión natural de los ajíes venezolanos

Jicají es un emprendimiento caraqueño que surgió hace aproximadamente un año y medio. Se encarga de ofrecer ajíes sin aditivos, que son cultivados, cosechados...

Asociación de Profesores de la USB rechaza designación arbitraria de tres nuevas autoridades

La Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar rechazó mediante un comunicado público, la designación de todas las autoridades de la dicha casa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo